26.7 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Empresarios Montecristi demandan intervención Cámara Industria y Comercio

Recomendadas

Gonell Franco

MONTECRISTI, República Dominicana.-Sectores empresariales de esa provincia demandan del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes la intervención de la Cámara de Industria y Comercio.

En un documento entregado a los medios de comunicación, indican que la solicitud obedece a que desde el año 2016 vienen reclamando a ese organismo, mediante comunicaciones escritas,  que se celebren elecciones para elegir una nueva Directiva, las que hace más de 15 años no se realizan.

Aseguran que los empresarios de la provincia Montecristi han solicitado en varias ocasiones el listado de miembros activos y otras informaciones, pero la Cámara de Industria y Comercio se niega a darlos.

Agrega que el motivo de entregar el listado de miembros, es que a pesar de cobrarles a las empresas los arbitrios de ley por registros de empresas y/o mercantiles, así como pago por certificaciones, no se le cobra el derecho de membresía, para que no tengan voz ni voto en unas elecciones renovadoras.

Ante todo lo descrito en el documento, piden al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, en la persona de Víctor (Ito) Bisonó, intervenir la Cámara de Industria y Comercio de Montecristi.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: