29.2 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

PRD hablará sobre caso diputado cuando concluya la investigación

Recomendadas

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró que «cuando las investigaciones concluyan» fijará posición sobre el caso de su diputado Héctor Feliz Feliz, señalado por la fiscal Yeni Berenice Reynoso como uno de los investigados en relación a una red de narcotráfico y lavado de activos que acaba de ser desmantelada.

En documento enviado a ALMOMENTO.NET manifestó su respeto a la investigación en proceso.

Féliz Féliz fue sorprendido transportando en su vehículo al suspendido director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, una de las personas vinculadas a la Operación Falcón y las cuales son requeridas en extradición por Estados Unidos.

EL DOCUMENTO

El documento del PLD es el siguiente:

«Como institución comprometida con el fortalecimiento y respeto del Estado de Derecho que proclamamos, y que consagra la Constitución de la República; ante la declaración pública ofrecida hoy por el diputado Féliz, definimos nuestro respaldo institucional de respeto a la investigación en proceso.

Vamos a esperar a que la autoridad competente concluya la fase de investigación, como ya ha anunciado la Procuraduría General de la República, y con conocimiento de los detalles que deriven de la misma analizaremos y fijaremos la posición oficial de nuestra organización política».

Vocera dice autoridades deberían investigar antes de decir nombres

Diputada Fiordaliza Peguero.

La vocera de los diputados del PRD pidió al Ministerio Público ser más cuidadoso y no revelar nombres cuando aún se está en procesos de investigación.

La diputada Fiordaliza Peguero se refirió al caso de su colega Héctor Darío Feliz, quien fue vinculado por la Procuraduría General de la República a la operación Falcón por transportar a uno de los imputados.

«Yo pienso sobre esta situación es que se está en un momento de investigación, yo lo que pienso también es que la justicia debe ser un poco más cuidadosa con relación a sus investigaciones porque una vez mencionamos nombres daña la familia y causamos traumas», manifestó.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: