22.2 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Fried y Riley ponen a los Bravos con número mágico en uno para ganar división

Recomendadas

En momentos en que los Bravos acarician el título divisional, Max Fried quiso dar continuidad al estupendo desempeño mostrado una noche antes por Charlie Morton.

“Pienso que esto simplemente ha aliviado cualquier sensación de estrés o de ansiedad, tan sólo por saber que él trabajó y tuvo una apertura tan buena cuando había tanto en juego”, dijo Fried. “Yo sólo quería seguir con esto”.

Fried resolvió siete innings con solidez, Austin Riley empujó tres carreras y Atlanta derrotó el miércoles 7-2 a los Filis de Filadelfia, para acercarse a una victoria del cetro divisional.

Los Bravos han ganado nueve de 11 compromisos y han reducido a un encuentro su “número mágico” para obtener el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

Filadelfia, que se rezagó cuatro juegos y medio en las posiciones con su tercera derrota consecutiva, quedará eliminado de la postemporada si sufre un tropiezo más o si Atlanta gana otro encuentro.

Ambos equipos concluyen la serie el jueves. Luego, a cada cual le restarán tres compromisos en la campaña.

Morton cubrió siete innings en blanco el martes, para derrotar también a los Filis.

“Esto ha sido fabuloso”, comentó el manager Brian Snitker. “La noche anterior fue Charlie, y ahora Max, quien venía de un juego completo de nueve innings”.

Fried (14-7) mejoró a una foja de 7-0 con una efectividad de 1.46 en sus últimas 11 aperturas, y los Bravos tienen un récord de 10-1 en esos duelos. El zurdo aceptó dos carreras —una limpia— y cuatro hits, sin dar boletos y con seis ponches.

Aaron Nola (9-9) permitió tres carreras y siete hits en seis episodios. Tiene una efectividad de 6.00 en seis aperturas este mes.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2 con una anotada, Ronald Torreyes de 3-1 con una empujada. El dominicano Jean Segura de 4-0 con una remolcada.

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 3-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una anotada y una empujada.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: