23.5 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

La Base Aérea de San Isidro abre sus puertas a la Navidad

Recomendadas

En un ambiente en el que la armonía se hizo cómplice de la alegría que se vive por las festividades de fin de año,  el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Comandancia General de la entidad, encendieron su tradicional árbol de Navidad en la Base Aérea de San Isidro.

Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Ceofard, pronunció un emotivo mensaje de prosperidad para este nuevo año 2022.

La dama exhortó a los miembros de la entidad a fortalecer los valores en el hogar y mantener la integridad familiar en estos momentos tan difíciles que vive el mundo.

“Este es el mejor momento para agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas durante este año que está por finalizar. Hoy tenemos la oportunidad de reencontrarnos en salud y rodeados de nuestras familias y amigos. Nuestra fuerza aérea se viste con sus mejores galas para celebrar la llegada de la navidad, una época para compartir y disfrutar en familia”, dijo.

Al finalizar la velada que concluyó con una  show de fuegos artificiales se hizo un  recorrido por el barrio de Oficiales,  el cual luce hermosamente  decorado acorde con la temporada navideña

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: