21.9 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Los Gigantes buscarán mantener la supremacía en el Round Robin

Recomendadas

Exhibiendo su foja de 3-1, los Gigantes del Cibao saldrán este domingo al terreno en busca de mantener la supremacía en el Round Robin, evento que se reanuda luego de finalizar la primera pausa, tras la celebración de las festividades de Año Nuevo.

Los nordestanos, que sucumbieron en su último partido 8-0 frente a las Estrellas, recibirán en el estadio Julián Javier a los Tigres del Licey, en choque que iniciará a las 5:05 de la tarde.

 

Asimismo, las Estrellas se medirán a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Tetelo Vargas en encuentro que comenzará a las 5:05 de la tarde.

Los Gigantes se mantienen en la primera posición del standing, un partido por delante de los felinos y las Estrellas, que cuentan con 2-2, en tanto que las Aguilas poseen marca de 1-3.

Los francomacorisanos han unido un brillante pitcheo con una ofensiva aterradora para dominar un Todos contra Todos, en el que desde su inicio fueron pronosticados como el principal equipo para avanzar a las finales,

En los tres primeros enfrentamientos su pitcheo limitó a los rivales a apenas cuatro vueltas, mientras ellos marcaban 19. Sus tres primeros abridores, Tyler Alexander, Raúl Valdés y Logan Ondrusek fueron más distante del sexto episodio.

De su lado, el cubano Henry Urrutia ha sido el hombre grande en una ofensiva que se ha comportado a la altura de los pronósticos. El cubano ha conectado tres jonrones y remolcado siete vueltas en los primeros cuatro choques.

De su lado, los paquidermos y los azules le siguen con foja pareja de 2-2. Las Estrellas blanquearon 8-0 a los nordestanos el pasado jueves, en choque en que Rony García y Wei- Chien- Huang Encabezaron un cuerpo monticular que apenas aceptó dos hits, en tanto que Robinson Canó se fue de 5-3 con dos producidas y entre sus batazos incluyó un jonrón para liderar el ataque de 13 cohetazos.

Los felinos tienen 2-2, pero su bateo ha estado pálido en los pasados tres choques, en que han marcado cinco vueltas y conectado solo 12 incogibles.

Los cibaeños vinieron el jueves a ponerle número a la columna de los éxitos, tras su triunfo ante los azules 3-1.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: