27.6 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Mildred Espinal hizo entrega de materiales deportivos a distintas ligas de béisbol

Recomendadas

DAJABÓN, R.D.- La joven regidora y deportista dajabonera Mildred Espinal, hizo entrega este sábado de 10 bolas de béisbol para cada liga, liga del municipio de Dajabón.   Ente los beneficiados están: Liga de Domingo en los Miches, Liga de Enrique Vargas en El Abanico, Liga El Negro, Liga José Manuel Taveras, y la Liga de Villa Vazquez en el Sector La Fe.

En conjunto con los entrenadores seleccionaron un niño de escasos recurso para entregarle un Guante Wilson completamente nuevo, el cual le servirá a cada uno de esos niños beneficiados para seguir formándose en esta disciplina deportiva.

También entregaron un equipo de Catcher de medio uso, a la Liga José Manuel Taveras, quienes lo habían solicitado, y este sábado  le hicieron entrega formal de dicho equipo de catcher, con sus protectores, pechera y casco, todo en buen estado.

Mildred agradeció la donación que le hiciera su tío, dijo “Gracias a mi querido tío  Francisco Gomez cariñosamente Ñongo, un Dajabonero Ausente pero que ama su pueblo y su gente, como todos lo conocemos y su querida Esposa Liliam, a los cuales les agradezco el gesto y no tengo como pagarles, pues estos materiales siempre serán sumamente necesarios para la practica deportiva. Que Dios se los multiplique en mucha salud y bendiciones para ambos”

Continuó diciendo “Gracias también a Juanarson Rodríguez de nuestro equipo de trabajo, un joven que ha sido un gran basebolista y softbolista el cual con gran entusiasmo me acompaño hacer la entrega, y sé que como el sabe las necesidades que hay, lo hizo con mucho amor. @juan_47r”

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: