26.8 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

Centro Montalvo y CAONOR anuncian Foro Impacto de la Minería en el Caribe Insular; transmitirá Linieros TV

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Con la participación de delegaciones ambientalistas y de otras naturalezas, de Haití, Puerto Rico y República Dominicana se llevará a cabo en Dajabón el Foro Impacto de la Minería en el Caribe Insular.

La información la suministraron la mañana de este sábado, Heriberta Fernández, Directora del Departamento de Desarrollo del Centro Montalvo, y Julio Ovalles, Coordinador de la Coalición Ambiental del Noroeste (COANOR), durante un encuentro sobre la agenda ambiental de Dajabón para el 2020.

Comunicaron que el Foro será transmitido a través de Linieros TV y todas sus frecuencias (36 y 59 Dajabón Cable Visión, 504 Rodríguez Cable Visión, 88.96, para Puerto Plata y la región Nordeste, 43 Cable MáS, para Estados Unidos, y por la página Linieros TV Internacional por Faceboock).

Explicaron que la minería se ha convertido en una práctica muy dañina para la salud ambiental y para la vida en sentido general, por lo que se hace necesario enfrentar con responsabilidad todo lo que ello implica.

El Foro Impacto de la Minería en el Caribe Insular, cuenta con los auspicios de Christian AID, se desarrollaría en el auditórium del Centro Cultural Ensueño Dajabonero, ubicado en la calle Presidente Henríquez, entre las Víctor Manuel Abreu y Profesor Emilio Batista.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: