21.9 C
Dajabón
sábado, abril 20, 2024

El reinado del Covid-19, ni la Chica Bond se le escapa al virus

Recomendadas

El tema del coronavirus sigue siendo impor tante en todos los ambientes y el mundo del entretenimiento no se queda indiferente. Siguen cancelándose actividades como conciertos, rodajes, estrenos, entre otros.

A esto se suma que más figuras del cine han dado positivo en las pruebas del Covid-19, luego de que los primeros confirmados fuera la pareja de actores Tom Hanks y Rita Wilson. Ayer trascendió que el actor británico Idris Elba había caído en las gar ras del virus.

“Me siento bien, no tengo síntomas has t a ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédese en casa gente y sea pragmático. Los mantendré informados sobre cómo estoy . Sin pánico”, escribió en su cuenta de Twitter el intérprete de filmes como “Prometheus”, “Thor” o “Hobbs & Shaw”.

A Elba, nacido en Londres, Reino Unido, hace 47 años, se suma la actriz ucraniana Olga Kurylenko, conocida “Chica Bond” de Daniel Craig en la película “Quantum of Solace”, o la compañera de aventuras de Tom Cruise de ciencia ficción, “Oblivion” o la comedia negra “ Seven Psychopaths”.

Kurylenko dio las gracias a los que se han preocupado por su salud y explicó que se hizo la prueba porque tenía una fiebre en 39 grados y que no se encuentra en un hospital porque estos están llenos y que solo están atendiendo a los que están graves de muerte. “¿Dónde obtuve el coronavirus? Imposible saberlo. Podría estar en cualquier parte. Podría haber tocado el mango de un taxi y haberlo conseguido desde allí. ¡Está en las superficies!”, escribió la actriz nacida en Berdyansk, Ucrania, hace 40 años.

Otros que se han unido a los artistas que envían mensajes que buscan concienciar acerca de los peligros del coronavirus, son Mel Brooks y su hijo Max. Ambos actores y guinistas, realizaron un video con el humor que los caracteriza.

“Si tengo coronavirus, probablemente estaré bien. Pero si se lo doy a mi padre, él podría dárselo a Carl Reiner, quien puede dárselo a Dick Van Dyke. Y antes de darme cuenta habré desarmado a una generación completa de leyendas de la comedia”, dice Max, de 47 años, en el video, al advertir de la vul nerabilidad que tienen las personas mayores ante el virus (Mel Brooks tiene 93 años). El Covid-19 también ha detenido el rodaje de “The Batman”, que se estaba desarrollando en Londres, Inglaterra, anunció la productora Warner Brothers.

Otros rodajes que se van a retrasar por este virus son los de las series “Stranger Things 4”, la segunda temporada de “Euphoria” y “El Señor de los Anillos”.

Conciertos locales
En el ambiente local, la suspensión de conciertos y cambios de fecha continúa por este mal. Las presentaciones de Guns N’ Roses, El Cuarteto de Nos y Toque Profundo fueron movidas para el 8 de noviembre, el 29 de agosto y 25 de abril, respectivamente. Sin fecha quedó el show del panameño Sech, quien ya no irá a Imagine Punta Cana.

CASOS
Periodista.

Se ha dado a conocer que un periodista que entrevistó a la actriz Rita Wilson ha dado positivo en la prueba del Covid-19.

Danna García.
La colombiana Danna García, de la novela “Pasión de gavilanes”, está en cuarentena por contraer el virus.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: