27.5 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Alcalde electo Dajabón anuncia instalación cocinas para suministro alimentos

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-El Alcalde electo por este municipio, Santiago Riverón, dio a conocer que esta semana instalará dos cocinas fijas para suministrar alimentos cocidos a personas de escasos recursos económicos.

Dijo que la instalación es con el objetivo de mitigar el impacto de la situación de emergencia provocada por los efectos del Coronavirus, e indicó que estas cocinas producirán alimentos para suplir a más de 600 familias de manera gratuita, en el sector Los Cartones y la comunidad Los Miche, en este municipio.

Comunicó que este programa de alimentación se ejecutará gracias al apoyo de empresarios, comerciantes y amigos, y que incluirá desayuno y almuerzo, garantizando alimentación a los más vulnerabilizados, que han sido afectados por la pandemia global.

Riverón agradeció el respaldo y la confianza de los empresarios, comerciantes y amigos, para hacer posible la ejecución de ese programa de asistencia social en medio de la calamitosa situación que vive el país.

Se recuerda que recientemente, como parte de su plan de asistencia Social, Santiago Riverón estuvo donando insumos médicos y de higienización a centros de salud de municipios de las provincias Dajabón y Montecristi.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: