29.5 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Empresarios y comerciantes de Puerto advierte abrirán establecimientos

Recomendadas

PUERTO PLATA.- Pequeños empresarios y comerciantes puertoplateños, advirtieron que abrirán sus negocios a partir del martes, ya que el Gobierno no les ha brindado ayudas en medio de la crisis por el COVID-19.

La advertencia es de  Evelio Díaz, quien es el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Puerto Plata (ADECOMPP), quien manifestó que ya el sector productivo local no aguanta más la difícil situación actual.

Díaz explicó que buscaron el acercamiento con las autoridades gubernamentales para que le brindaran ayudas, lo que no fue posible, por lo cual han decidido que abrirán las puertas de sus establecimientos por temor a irse a la quiebra.

“Ya está decidido que a partir de la próxima semana más de 300 pequeños y medianos negocios afiliados de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Puerto Plata (ADECOMPP), abriremos nuestros locales comerciales, debido que nos encontramos a punto de quebrar,” sostuvo.

Explicó que a muchos negocios se les han dañado mercancías al estar cerrados y por las altas temperaturas, por lo que abrirán, tomando en cuenta todas las medidas de higiene y aislamiento social requeridas por las autoridades a fin de proteger a los clientes y a los colaboradores para la prevención y combate al COVID 19

Fuente: Puerto Plata Digital

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: