27.2 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Identifican a matadores Oficial FAD; exSenador asegura fue ejecutado

Recomendadas

Gonell Franco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión que investiga el asesinato del teniente coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Ramón Israel Rodríguez Cruz,  en una comunidad rural de la provincia Valverde, identificó ya a los autores de este hecho.

Lon ellos el sargento de la Policía Nacional Librado Recio Solís y al cabo  de la misma institución Rafael de Jesús Díaz Gómez.La junta, integrada por el inspector general de la Fuerza Aérea Dominicana, Mauricio Fernández García, y por el inspector de la Policía Nacional, Claudio Peguero Castillo, ha interrogado a varias personas que pudieron ser testigos del hecho y analizan las declaraciones de los miembros de la Policía que mataron al piloto.

Sobre este caso el exsenador de Valverde César Augusto  Matías -Yayo- denunció que el teniente coronel Rodríguez Cruz fue ejecutado y llamó a las autoridades del Ministerio Público para que establezcan la verdad del caso.

Sostuvo que como abogado y político está haciendo su propia investigación, pues en la comunidad de Boruco, del distrito municipal Guatapanal, donde residía el oficial, es de conocimiento que hace unos 43 días éste habló con la persona que lo ultimó.

Fuente: Al Momento.net

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: