22.2 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Ministro Interior y Policía advierte carreras de la muerte tienen que acabarse en Dajabón ya!

Recomendadas

Gonell Franco

Elvin Carrasco

DAJABON, República Dominicana.-Las denominadas carreras de la muerte que realizan jóvenes en motocicletas tienen que acabarse en esta provincia pero es ya.

La advertencia corresponde al Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, quien dijo a los motoristas que se dedican a esta práctica, y a sus padres y madres, que se actuará sin contemplaciones.

Vásquez Martínez extendió su advertencia a las autoridades destacadas en la provincia de Dajabón, a las que les observó que no quiere escuchar que aquí celebró una carrera más de la muerte.

Manifestó que ya en otras provincias, donde también se realizaban estas carreras, ya la problemática ha sido superada, al mismo tiempo que lamentó la cantidad de adolescentes y jóvenes que fallecen en las mismas.

Vásquez Martínez se refirió a la situación de las carreras de la muerte, como se ha bautizado estos eventos, durante una reunión con ganaderos de esta frontera Norte, junto a otras autoridades civiles y militares del país, la región y la provincia.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: