25.8 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

OANOR y Centro Montalvo realizan FODA sobre situación ambiental DAJABON, República Dominicana.

Recomendadas

La Coalición Ambiental del Noroeste (COANOR) y el Centro Montalvo analizaron por un medio de un FODA la situación ambiental de la región y del país.
Fueron analizadas las fortalezas y debilidades que en estos momentos se observan y las amenazas que se ciernen debido a medidas que desde el Estado se asumen.
uno de los puntos de mayor preocupación está vinculado a las exploraciones y posibles explotaciones que realizan y prtenden llevar a cabo algunas empresas mineras en la provincia, y muy especialmente en comunidades de los municipios Restauración y Dajabón.
igualmente, se abordó lo relativo a la forma que desde el Estado se aborda el proyecto de construcción de la presa Boca de los Ríos y como esta podría afectar más de 20 mil tareas productivas de terrenos.
la realización de este FODA tuvo lugar en el salón de eventos del Centro Montalvo, y tuvo como facilitador a Angel Peña, con la participación de dirigentes y otros miembros de la COANOR, encabezados por el Presidente de la entidad, Julio Ovalles, así como por delegaciones del movimiento ambiental.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: