27.7 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024

INDENOR entrega donativos a entidades de Valverde

Recomendadas

Gonell Franco

VALVERDE, República Dominicana.-Como parte de su labor social, el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) entregó útiles herramientas en beneficio de nobles causas.

Cada acto de entrega estuvo encabezado por Monseñor José Sinencio Peralta Checo, Presidente del INDENOR, y la primera consistió en el donativo de dos sillas de ruedas para niños, a la Asociación Maeña de Padres de Niños con algún tipo de discapacidad.

Dichas sillas fueron recibidas por Carmen Vargas Ulloa, Presidenta de la entidad, y quien agradeció el donativo para el beneficio y cuidado de los niños/as del centro.

La segunda entrega, se trató de un CPU DELL al hospital público del municipio Laguna Salada, perteneciente a la provincia Valverde, y que será utilizado en el área de Laboratorio del Centro de Salud.

Luigi Emilio Sichili, Director del establecimiento de salud, agradeció al INDENOR que acogiera la solicitud y donara el importante equipo.

Por último, y en coordinación con la Dirección Regional de Agricultura, encabezada por su incumbente, Julio César Estévez, se procedió a la entrega de 150 plantas frutales a cada familia de la Asociación de Niños Especiales (IDENE), destacándose la importancia de sembrar para mejorar la calidad de vida de esos seres.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: