23.9 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

DAJABON, República Dominicana.-«Parada cívica por la por la vida»

Recomendadas

Gonell Franco
Elvin Carrasco                                                                                                                es la denominación que se dió a una jornada de concientización y orientación que se realizó en la esquina formada por las calles Beller y Dulce de Jesús Senfleur.
La parada cívica fue organizada, montada y encabezada por la Gobernación de esta provincia, representada por Rosalba Milagros Peña, y la Provincial de Salud en la persona de su incumbente, Francisco García Espinal.
En la jornada participaron decenas de personas, especialmente jóvenes y en la que la representante del Poder Ejecutivo (Milagros Rosalba Peña), dijo que se ha estado trabajando con las instituciones castrenses para frenar las carreras clandestinas en motocicletas, pero que el principal llamado es a la conciencia de quienes se dedican a esta práctica, ya que las mismas comprometen sus vidas y las ajenas.
De su lado, el Director Provincial de Salud (García Espinal), dijo que los accidentes de tránsito llenan a las familias y a la población de dolor y luto, y que tan solo en lo que va de este mes de febrero, se han originado cinco muertes por accidentes de tránsito, todos de personas jóvenes y con el involucramiento de motocicletas.
Luego de esta concentración, con Peña y García Espinal a la cabeza, a las personas participantes se dirigieron hasta la explanada de la Gobernación, donde concluyó la parada cívica por la vida, y donde, por pedido de la representante del Poder Ejecutivo, se guardó un minuto de silencio por las víctimas mortales de accidentes de tránsito en Dajabón.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: