26.1 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024

Un nuevo asesinato (y mucho roce) en el ardiente tráiler de la temporada 4 de «Élite»

Recomendadas

Europa Press
Madrid

Netflix ha presentado el tráiler de la cuarta temporada de «Élite», que se estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo.

Los protagonistas se enfrentarán a un nuevo curso en Las Encinas, que contará con un nuevo director encarnado por Diego Martín y cuatro alumnos recién llegados: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi), Phillipe (Pol Granch) y Patrick (Manu Ríos).

«De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo y el nuevo. Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir», adelanta Netflix sobre la temporada.

Tal como revela el tráiler, Guzmán (Miguel Bernardeau) se fijará en Ari, mientras que Mencía y Rebe (Claudia Salas) también tendrán un acercamiento.

Andrés Velencoso también se incorpora a la cuarta temporada de Élite, a la que regresarán otros veteranos de la ficción como Samuel (Itzan Escamilla), Ander y Cayetana (Georgina Amorós).

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite.

Además, Netflix celebrará la Élite Week, desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio. Una semana repleta de estrenos que empezará el 14 de junio con la llegada de Élite: Historias breves, una tramas inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: