25.8 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Toca turno a dominicano Domingo Germán presumir pitcheo de Yankees

Recomendadas

ARLINGTON, Texas.– El dominicano Domingo Germán dio continuidad a la brillante labor de pitcheo de los New York Yankees y el colombiano Gio Urshela y Aaron Judge aportaron sencillos productores como emergentes en la séptima entrada en la victoria por 2-0 sobre los Texas Rangers.

El miércoles, Corey Kluber había lanzado juego sin hit y Germán se encargó de prolongar con siete entradas más la racha de innings sin permitir anotación de los Yankees.

Ante Germán (4-2), ningún corredor de los Rangers pasó de la intermedia. El dominicano concluyó su labor con dos entradas perfectas y permitió seis hits en general con cinco ponches.

El pitcheo de New York terminó la serie de cuatro compromisos con 22 entradas consecutivas sin aceptar carrera.

Los Yankees ganaron su sexta serie en fila y se colocaron con marca de 25-19, seis juegos por encima de .500, la mejor que han tenido en 2021. Los lanzadores de New York han conseguido siete blanqueadas en los 44 juegos del equipo, algo que no ocurría desde 1967.

Germán lanzó 26 cambios de velocidad, la mayor cifra en su carrera. Los Rangers batearon de 10-2 ante esos lanzamientos.

En sus últimas seis aperturas, el quisqueyano tiene marca de 4-0. Chad Green resolvió una entrada perfecta y el cubano Aroldis Chapman repartió un par de ponches en el noveno para acreditarse su rescate 11 en igual número de oportunidades.

Urshela bateó una línea de hit ante John King (4-3).

Por los Yankees, el dominicano Gary Sanchez terminó de 4-1 con una carrera anotada y Urshela de 1-1 con una empujada.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: