22.2 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Abinader llega a Ecuador para toma de posesión presidente Guillermo Lasso

Recomendadas

QUITO, Ecuador .- El presidente dominicano Luis Abinader llegó a esta capital para participar en la investidura del nuevo presidente de la República, Guillermo Lasso.

Acompañan al presidente Abinader, el canciller Roberto Alvarez; el jefe de gabinete del presidente, Eilyn Beltran; la asistente personal Mercedes Pichardo y el  jefe de seguridad, mayor general Celin Rubio.

La delegación oficial dominicana la integran también la embajadora dominicana en Ecuador, Miledys viuda Cabral, y el director de informacion y prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.

La toma de posesión de Laso se llevará a cabo este lunes en el Congreso Nacional.  Asistirán también a la misma el rey de España, Felipe VI; los presidentes de Haiti, Jovenel Moise; de Colombia, Iván Duque y de Brasil, Jail Bolsonaro, así como el vicepresidente de Paraguay, Hugo Velázquez.

En representación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, asistirá la embajadora de esa nación ante Naciones Unidas, Linda Thomas-Greenfield.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: