Nacionales

Asociación Nacional de Productores de Huevos (ASOHUEVO), arrancó con una campaña para destacar las cualidades y beneficios del huevo

Bajo el slogan “defiende tu huevo”, la entidad que agrupa a más de 250 miembros inició un concurso en busca del diseño más creativo de tshirt

12 Sep 2008 | 0 Reacciones
Asociación Nacional de Productores de Huevos (ASOHUEVO), arrancó con una campaña para destacar las cualidades y beneficios del huevo

La Asociación Nacional de Productores de Huevos (ASOHUEVO), arrancó con una campaña para destacar las cualidades y beneficios del huevo tomando en cuenta que es uno de los productos más sano, económico y nutritivo del mercado.

Bajo el slogan “defiende tu huevo”, la entidad que agrupa a más de 250 miembros inició un concurso en busca del diseño más creativo de tshirt, cuyo primer premio será gratificado con RD$25 mil pesos y la reproducción del mismo. También habrá un segundo premio de RD$15 mil y un tercero de RD$10 mil, a cuyos ganadores también se les imprimirán los diseños de las camisetas.
 
El vicepresidente de ASOHUEVO, Fabi Baba, explicó que podrán participar todas las personas relacionadas a las artes, marketing, u otras ramas afines a la publicidad e invitó a los interesados a buscar información en la página www.eldiadelhuevo.com.

Indicó que los diseños serán evaluados por un gran jurado que integraran miembros del Estudio de Diseño Modofoca y profesionales vinculados al área, quienes tomarán en cuenta la originalidad y la creatividad de las propuestas, las cuales se recibirán hasta el 30 de septiembre a las 11:00 p.m.

Baba anunció que los ganadores del concurso se darán a conocer en un acto a celebrarse el martes 21 de octubre en el centro de convenciones de E. León Jiménes de Santiago.

El empresario avícola precisó que el concurso forma parte de las actividades que por el Día Mundial del Huevo desarrollará ASOHUEVO con miras a incentivar su consumo.  El 13 de octubre en los 153 países que integran la International Egg Commission se celebra el día del huevo.

“Es una forma de motivar a nuestra juventud a demostrar su talento, a que valoren nuestra producción y sobre todo a que consuman huevo que además de ser económico es rico en proteínas, vitaminas, minerales y bajo en calorías”, enfatizó en rueda de prensa en la biblioteca de la Universidad Católica de Santo Domingo, donde interactuó con  estudiantes.

Mientras Gabriela González, miembro de ASOHUEVO, llamó a los jóvenes a participar en el concurso poniendo de manifiesto toda su creatividad.