30.8 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Denuncian violación a medida cierre Mercados Fronterizos

Recomendadas

Gonell Franco (Whats app 829 477 0594)

DAJABON, República Dominicana.-La medida del gobierno dominicano que dispone el cierre de los Mercados Fronterizos estaría siendo violada en la frontera sur y en la Norte.

En el caso particular de Dajabón, la regidora Johanny Reynoso denunció que en la periferia de las instalaciones del mercado y la Aduana se desarrolla un intercambio comercial, con la anuencia de las autoridades.

La legisladora municipal dijo que por lo que sucede, al Presidente Luis Abinader se le está mintiendo y lamentó que esto esté sucediendo a sabiendas del aumento del COVID 19, tanto en Haití como en República Dominicana.

Reynoso advierte que no solo se violenta la medida del cierre del Mercado Fronterizo, sino que por la forma en que se llevan a cabo los intercambios comerciales en la periferia, en las grandes aglomeraciones no se cumple con el protocolo sanitario.

En tanto, se reporta que los intercambios comerciales también se realizan en las periferias de los Mercados Fronterizos de Comendador y Carrizal, en la provincia Elías Piña.-

Ver: (270) Regidora dice Intercambio comercial en Dajabon nunca ha estado cerrado le han mentido al país. – YouTube

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: