26 C
Dajabón
martes, abril 16, 2024

EdeEste niega suspensión servicio de electricidad a zonas sector Villa Faro

Recomendadas

SANTO DOMINGO ESTE.- La empresa EdeEste negó que haya suspendido el servicio de electricidad a zonas peatonales de Villa Faro, como acaban de denunciar vecinos de este sector en la sección Quejas Ciudadanas, de ALMOMENTO.NET.

En un comunicado, la distribuidora estatal dice que, por el contrario, lleva a cabo un ambicioso programa de instalación de lámparas en toda la zona mencionada.

El texto del comunicado de EdeEste es el siguiente:

“Buenos días y bendiciones

Queremos dejar en claro algunas declaraciones  aparecidas en ese medio digital  de fecha 14 de junio 2021.  La información se refiere a unas quejas de los residentes en el sector de Villa Faro.

No es política ni costumbre de esta empresa, suspender indiscriminadamente el servicio de energía a zonas peatonales, por el contrario llevamos un ambicioso programa de instalación de lámparas a diferentes sectores  en toda nuestra área de concesión.

En la comunicación de los dirigentes comunitarios, ellos señalan bien claro y categórico, que existe un operativo de alumbrado público que lleva a cabo Ede Este y que ha beneficiado al sector Villa Faro Centro.

Mal podría Ede Este y el Señor Andrés Astacio ordenar suspensión y sustracción de cableado de un sector tan laborioso como Villa Faro.

Rectificar es de humanos, estamos en la mejor disposición de colaborar con esa comunidad.

Mi número telefónico es el 809-723-8493 y  estoy dispuesto a reunirme con ustedes en el momento que lo consideren prudente.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: