22.8 C
Dajabón
miércoles, abril 17, 2024

Atlético de Baní asume liderato del Torneo Nacional de Fútbol Sub-18

Recomendadas

BANI.- El Club Atlético Baní derrotó a Los Solidarios FC de Jimaní con marcador 1-0 para concluir la fase de grupos del Torneo Nacional Sub-18 organizado por la Federación Dominicana de Fútbol.
El equipo venía de derrotar 3-0 a Wildami FC (San Juan de la Maguana) y de empatar 2-2 con CF Los Menores (Azua). Los banilejos ganaron el grupo con 7 puntos de 9 posibles y será el equipo que represente a la Region Sur en la siguiente fase del torneo.
Es la primera vez que el fútbol banilejo logra clasificar en un torneo nacional y además lo hicieron como el equipo menos goleado de la fase de grupos.
El cuerpo técnico estuvo conformado por los directivos Ismael Diaz-Tolentino, Rafael Guzman De La Rosa, Felix Guerrero Mejía, Emmanuel Almanzar, Abelardo Objio, David Peguero, Sergio Herrera Rivera y Bronny Villar Cruz.
Los jugadores fueron Alexander Montan, Miguel Ángel Peguero, José Miguel Lopez, Miguel Pimentel, Lazaro Molina, Joaquín Melo, Charlis Baez, Josue Percel, Ernesto Soto, Joel Bencosme, Beiker Llamozas, Thayller Perez, Yomartin Veras, Dariel Gomez, Juan Alejandro Pinales, Jefferson Lara y Pablo Canario.
Entre los jugadores del combinado banilejo destacaron los goleadores Ernesto Soto y Joel Bencosme con 3 y 2 goles respectivamente, y Alexander Montas, quien fue el portero menos goleado del torneo. Además de Pablo Canario, quien apenas con 16 años, se mostró como uno de los mediocampistas más talentosos del torneo.
El equipo contó con el respaldo del Grupo Empresarial Banilejo (GEBSA), la Farmacia Farlexa, la Asociacion de Fútbol de Peravia y la Alcaldía del Municipio de Baní.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: