27.2 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024

Joven dajabonera lanza espacio En el Ojo Público; se difundirá por Linieros TV

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-“En el Ojo Público”, es el nombre de un nuevo programa que se difundirá cada sábado a través de Linieros TV Internacional.

Este programa, cuyo lanzamiento oficial se realizó el pasado sábado, estará bajo la producción, conducción y coordinación de Sarahy Ferreira Vargas.

Ferreira Vargas, quien tuvo las palabras centrales en el acto de lanzamiento, dijo que este espacio será realizado con un equipo de jóvenes que estarán apoyando el proyecto comunicacional.

El mismo se transmitirá cada sábado, de 1:00 a 2:00 de la tarde, y su objetivo fundamental es conocer por medio de este la vida familiar y social de emprendedores, empresarios y políticos, entre otras personas que inciden en la sociedad.

Por último, Sarahy Ferreira Vargas, agradeció a todas las empresas que patrocinan En el Ojo Público, así como a Linieros TV Internacional por darle la oportunidad de desarrollar el Proyecto y a todas aquellas personas que han tenido que ver con su formación y acompañamiento anteriormente y para esta iniciativa.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: