23.9 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024

INFRONTEC anuncia rifa; donará un camión a cuerpo de Bomberos de Dajabón

Recomendadas

Redacción

DAJABON, República Dominicana.-El Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC) anunció la realización de una rifa pro-fondos para la labor educativa y formativa que realiza.

Miguel Angel Paulino Director del INFRONTEC, indicó que para esta rifa se está aprovechando el 30 aniversario de la institución, y que además de lo generado por esta rifa se asumirá una parte para donar un camión cisterna al Cuerpo de Bomberos del municipio Dajabón.

Paulino indicó que el apoyo de los diferentes gobiernos al INFRONTEC ha sido nulo, y que solo en algunas ocasiones han apoyado con algunas becas.

Mencionó que esta institución ha parido otros proyectos, como son el periódico El Masacre.com, la Fundación de Desarrollo Talento y Futuro y Linieros TV, y que actualmente se trabaja para el lanzamiento de otros, en materia comunicacional y de medio ambiente.

Paulino dijo que entristece cuando una familia pierde su vivienda y/o alguien pierde sus inversiones, debido a los incendios y que estos no se puedan afrontar con eficiencia, por lo que asume que parte de estos fondos serán para donar un camión cisterna al municipio de Dajabón.

Una serie de personas y algunos empresarios ya han manifestado su apoyo a la causa y se espera que toda la población se una a la misma, ya que contribuirá de manera directa a la solución de una gran problemática y apoyarían además la labor de INFRONTEC y los demás proyectos anteriormente citados.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: