Nacionales

Marcha Verde monta piquete en Santiago y reclama la destitución del Procurador

Decenas de dirigentes y militantes de la Marcha Verde montaron hoy un piquete frente al Palacio de Justicia de Santiago en protesta contra las últimas medidas adoptadas por instancias judiciales a favor de personas implicadas en supuestos actos de

12 Sep 2017 | 0 Reacciones

Decenas de dirigentes y militantes de la Marcha Verde montaron hoy un piquete frente al Palacio de Justicia de Santiago en protesta contra las últimas medidas adoptadas por instancias judiciales a favor de personas implicadas en supuestos actos de corrupción.

Al mismo tiempo anunció su participación activamente en la convocada marcha que se realizará en domingo 17 de este mes en la ciudad de La Vega, para seguir demandando justicia contra los corruptos y cese de la impunidad.

Consideran como burla al pueblo, la puesta de Ángel Rondón, Víctor Díaz  y los demás implicados en los sobornos pagados por Odebrecht, y las exclusiones en el expediente de los aviones Super Tucanos.

La Marcha Verde indica que redoblará su lucha hasta lograr desmontar las estructuras estatales, que según dicen garantizan la corrupción y la impunidad hacia los que depredan los recursos del pueblo dominicano en la administración  pública.

Exigieron la inmediata destitución del procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, a quien acusan de proteger a los implicados con expedientes acomodados, en lugar de trabajar para enfrentar la corrupción.

Asimismo consideran que las acciones del procurador responden a las líneas que le traza el presidente de la República, Danilo Medina, quien en última instancia es el mayor responsable de esa situación.

Listin Diario