25.5 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Jorge Polanco da dos jonrones; Sanó y Guerrero Jr. conectan cuadrangulares

Recomendadas

HOUSTON. — El dominicano Jorge Polanco pegó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, su compatriota Miguel Sanó también dio jonrón y los Mellizos de Minnesota vencieron 7-5 a los Astros de Houston.

Polanco conectó un jonrón solitario en la quinta y otro de tres carreras al jardín derecho en la sexta para ayudar a los Mellizos a tomar una ventaja en la pizarra de 7-3. Sanó aportó uno de dos carreras al jardín izquierdo en la cuarta.

Trevor Larnach había empatado 1-1 con un sencillo en la segunda entrada. Max Kepler dio tres imparables para Minnesota, que ganó tres de cuatro encuentros contra de los Astros.

Lance McCullers Jr. (9-3) aceptó cuatro carreras y ocho hits, su cifra más alta del año, con cuatro ponches en cuatro entradas y dos tercios. Perdió por primera vez desde el 8 de julio.

Houston ha sufrido cuatro descalabros en sus cinco partidos más recientes.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Miguel Sanó de 4-2 con una anotada y dos producidas; el venezolano Luis Arráez de 4-2 con una anotada.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 4-2 con una anotada y una empujada, Aledmys Díaz de 5-2 con una producida; los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una anotada y una producida y Martín Maldonado de 2-1 con una anotada.

VLADIMIR GUERRERO PEGA EL JONRON 35

TORONTO. — George Springer puso a su equipo en ventaja con un jonrón de tres carreras en la octava y los Toronto Blue Jays remontaron cinco en contra para derrotar el domingo 9-8 a los Boston Red Sox.

Vladimir Guerrero Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras para contribuir a que los Blue Jays terminaran 9-2 su primera tanda de partidos en Canadá desde septiembre de 2019. El vuelacercas fue el 35to de Guerrero Jr.

Los Blue Jays regresaron a su estadio el 30 de julio y ganaron por barrida de 3-0 la serie contra Kansas City Royals antes de triunfar en tres de cuatro encuentros contra Cleveland Indians y Boston.

J.D. Martínez logró cuatro imparables y tres remolcadas a su regreso a la alineación de Boston después de que estuviera en la lista de COVID-19. Kevin Plawecki terminó con tres indiscutibles y tres impulsadas, pero los relevistas no lograron defender la ventaja para los Red Sox.

El dominicano Rafael Dolis (2-3) trabajó una entrada un tercio para el triunfo y Jordan Romano logró su 10mo salvamento en 11 oportunidades.

A pesar de poner fin a una racha de 15 partidos sin anotar más de cinco carreras en cada uno, los Red Sox pasan por un mal momento y sufrieron su noveno descalabro en 11 encuentros.

El taponero de los Red Sox, Matt Barnes (6-4), sustituyó a Adam Ottavino cuando Boston iba arriba 8-6 con dos outs en la ocatava y un corredor a bordo. El noveno bateador, Reese McGuire, consiguió base por bolas al cabo de nueve lanzamientos y Springer deleitó a los 14.766 fanáticos en el estadio con su 14to vuelacercas.

Por los Red Sox, Enrique Hernández de 5-1, una anotada, una producida. El dominicano Rafael Devers de 4-2, dos anotadas. El venezolano Marwin González de 1-0. El panameño Jonathan Araúz de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-0.

Por los Blue Jays, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-3, dos impulsadas, y Santiago Espinal de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El venezolano Breyvic Valera de 4-2, una anotada.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: