22.2 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Presentan Proyecto para rehabilitación y ampliación acueducto D.M. de Capotillo

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) realizó un encuentro con comunitarios de Capotillo, Municipio Loma de Cabrera, en esta provincia.

El objetivo del encuentro fue la presentación preliminar del proyecto Rehabilitación del Acueducto Múltiple de Capotillo, el cual tendrá una inversión aproximada de un millón de pesos, y cuenta con el apoyo financiero Hope International.

Este acueducto beneficiará a 639 familias residentes en las comunidades de Don Miguel, El Tamarindo, La Peñita, Pueblo Nuevo, Hipólito Billini y Capotillo.

Además, abarcará a las familias  de El Junco, Bonito Valle y Chorro Bonito, e incluye jornadas de reforestación, mediante la siembra de 15 mil plántulas frutales y maderables, así como procesos de capacitación, a través de unas 20 charlas sobre Organización Comunitaria Y Liderzgo, pero también en el marco de prevención y cuidado del COVID 19.

El acueducto en referencia será ampliado próximamente, según explica el INDENOR por medio de una nota de prensa, y para la ejecución se contará con la participación de varias instituciones nacionales e internacionales.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: