29.8 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Ministro Turismo y Gobernadora se reúnen con Cluster Turístico de Dajabón

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El Ministro de Turismo, David Collado, se reunió este jueves en esta ciudad con una delegación del Cluster Turístico de esta fronteriza provincia.

Durante el encuentro Collado estuvo acompañado de la Gobernadora de esta provincia, Rosalba Milagros Peña, y manifestó que en el mismo se abordarían tres puntos fundamentales, los que darían paso a la dinamización del turismo en esta zona fronteriza.

La primera iniciativa es la apertura de una oficina del Ministerio de Turismo en Dajabón, la segunda la firma de un acuerdo de trabajo y colaboración con el Cluster Turístico.

Lo tercero es la realización de un programa de financiamientos (préstamos), para artesanos y otros pequeños comerciantes, así como la construcción de la Plaza Artesanal Turística en la provincia, en la que se impartirían cursos para formar jóvenes en el área turística.

De su lado, la Gobernadora Peña agradeció a Collado por las iniciativas, que beneficiarán a este pueblo, y calificó su visita de histórica, ya que –según dijo- ha sido el primer Ministro de Turismo que lo hace.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: