Nacionales

Hermano de Yuniol denuncia ha recibido llamadas al parecer buscando acuerdos

El hermano del asesinado abogado Yuniol Ramírez denunció que ha estado recibiendo llamadas de personas, cuyos nombres y  propósito no reveló,  pero que  al parecer procuran buscar algún acuerdo en el caso

21 Oct 2017 | 0 Reacciones
Hermano de Yuniol denuncia ha recibido llamadas al parecer buscando acuerdos

El hermano del asesinado abogado Yuniol Ramírez denunció que ha estado recibiendo llamadas de personas, cuyos nombres y  propósito no reveló,  pero que  al parecer procuran buscar algún acuerdo en el caso del asesinato de su pariente. 

Ramón Ramírez, quien también forma parte de la barra legal, advirtió a esas  personas que se le han acercado que no pierdan su tiempo,   “que Yuniol ni siquiera todavía se ha podrido”. Puntualizó que de continuar esa práctica revelará los nombres.

“Próximamente, si nos vuelven a llamar, les voy a dar nombres”, dijo a los periodistas, que insistían en conocer más detalles de la denuncia. 

“Fue un llamado que le hicimos a personas que se nos han acercado”,  acotó.

El hermano de Yuniol no dio detalles a los periodistas  del mensaje que le han enviado, ni de la identidad de esas personas.

Habló a su salida del Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, que aplazó para el próximo martes, a las 2 de la tarde, la medida de coerción al empresario Eddy Santana Zorrilla, implicado en el expediente de corrupción que concluyó con el asesinato de Yuniol Ramírez.

El hermano del jurista asesinado confió en que se le imponga prisión preventiva al empresario Santana Zorrilla, que es la medida que está pidiendo el ministerio público.  Sostuvo que la protección del empresario en ese caso siempre es posible, dada su condición y sus relaciones.

“Vamos a estar vigilantes siempre, por eso quisimos que aquí hayan dolientes, que le duela la sangre de Yuniol”, enfatizó Ramón Ramírez. 

 
 Listin Diario