27.5 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Cámara Británica de Comercio anuncia concurso de música clásica

Recomendadas

Representantes de la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana dieron a conocer los detalles de la segunda edición del “BritchamDR Young Musician of the Caribbean Award”, una competencia de música clásica dirigida a instrumentistas entre las edades de 12 y 26 años.

Al presentar el concurso a la prensa, Francesca Ortiz, vicepresidente ejecutiva de BritchamDR, dijo que este brindará una oportunidad sin precedentes para descubrir la riqueza del talento musical entre los jóvenes de todas las islas del Caribe, y servirá como plataforma para las estrellas musicales del futuro

El evento, conformado por dos rondas, requerirá que cada aspirante se registre en el website de la competencia y proporcione una breve audición en video para la ronda eliminatoria, la cual abre el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre del presente año.

Jurado

Las audiciones serán evaluadas por un prestigioso panel de músicos en el Reino Unido. Los candidatos seleccionados en la primera ronda se presentarán ante el referido panel de jueces durante la competencia final del BritchamDR YMoCA, a celebrarse el 26 de marzo de 2022 en el Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo, en un concierto abierto al público.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: