22.7 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Alcalde de Dajabón advierte perderán su derecho quienes almacenen combustible en locales del mercado

Recomendadas

Dajabón, Rep.Dom. El alcalde del municipio de Dajabón, Santiago Riveron hizo un llamado a los dueños de puestos del mercado fronterizo que se abstengan   de almacenar combustibles en sus puestos de ventas para su comercialización clandestina.

Riveron informó que a quienes se le encuentre combustible almacenado perderá de manera indefinida su derecho a venta y comercialización dentro del mercado fronterizo para que con esta medida garantizar la preservación de la infraestructura del mercado y los bienes de los demás vendedores.

El vecino país de Haití vive una de las escases de combustible más grande de los últimos tiempos tras los estallidos políticos y sociales que vive la nación caribeña.

Ante esta situación Dajabón provincia  fronteriza de la República Dominicana se ha visto afectada de manera significativa para la venta del combustible en las diferentes estaciones debido a la gran cantidad de consumidores Haitianos que cruzan a este lado de la frontera para abastecerse de los diferentes carburantes.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: