22.7 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024

Director Distrito Educativo llama a docencia presencial este martes

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-El Director del Distrito 13-04, Carlos Sandoval Abreu, ratifica el llamado hecho a la comunidad educativa al  reinicio de la docencia presencial y voluntario este martes.

La decisión fue adoptada por Educación luego de las recomendaciones favorables emitidas por las autoridades de Salud Pública, el Gabinete de Salud, el Consejo Nacional de Educación y otras entidades privadas quienes consensuaron el retorno de forma controlada, voluntaria y flexible.

En tal sentido. el Ministro de Educación, Roberto Fulcar, manifestó que desde los Centros educativos se estará aplicando rigorosamente el protocolo de bioseguridad y se continuará con el proceso de vacunación de todos los actores del sistema educativo público, para garantizar su bienestar y salud.

Sandoval Abreu apeló al sentido de compromiso y responsabilidad, así como el apoyo que las familias dajaboneras han brindado para que envíen a sus hijos al cuatrimestre de cierre del año escolar 2021-2022, con absoluta confianza.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: