27.7 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024

BARAHONA: Las autoridades ocupan 162 kilos de cocaína lanzados al mar

Recomendadas

República Dominicana.- Las autoridades recuperaron 162 kilos de cocaína en un operativo a cinco millas náuticas de esta provincia.

Unidades aéreas y marítimas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dieron persecución a los ocupantes de una lancha rápida, próximo al municipio costero La Ciénaga, quienes al verse acorralados lanzaron los 156 paquetes de droga.

Los responsables del alijo, quienes habrían llegado desde Sudamérica a territorio dominicano, lograron escapar de la persecución, «por lo que toda la zona continúa reforzada con más agentes de la DNCD y efectivos militares que se mantienen realizando operativos marítimos y terrestres».

 

Las autoridades informaron en un comunicado que el Ministerio Público y la DNCD «han iniciado una investigación en torno al caso y, conforme avance el proceso, se estaría ofreciendo más detalles».

En el operativo participaron, además, la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea y agencias de inteligencia, coordinados por el Ministerio Público.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: