20 C
Dajabón
viernes, marzo 29, 2024

Comité Central del PLD escogerá este domingo los titulares de 34 secretarías

Recomendadas

SANTO DOMINGO.- El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue convocado para elegir a los titulares de las 34 secretarías que componen esa organización y socializar la línea organizativa y electoral, el próximo domingo 9.

El secretario general del PLD, Charles Mariotti, dijo que las secretarías constituyen el brazo político-técnico por excelencia para sustentar las posiciones partidarias y la gestión permanente para la difusión de los planteamientos del partido y la incidencia estratégica en los sectores de la sociedad.

“De igual forma, para proveer a los órganos de dirección partidaria de los insumos y recomendaciones de políticas necesarias para asumir el posicionamiento del partido respecto de las mismas”, explicó.

 

El proceso de elección de los titulares y los detalles técnicos fueron dados por Danilo Díaz, titular de la Secretaría de Asuntos Electorales y coordinador de la comisión que dirige los trabajos de elección de las y los titulares de secretarías.

Explicó que en esta elección, como en las anteriores que se escogió los miembros del Comité Central, la del Comité Político y el Secretario General, se utilizará el voto electrónico y que igualmente contarán con el apoyo de la Junta Central Electoral.

Más de 100 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana inscribieron su candidatura, previo depósito por escrito de sus propuestas y una entrevista.

an/am

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: