Opinión

USTED NO RESUCITARÁ!!!

Por eso, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas, dio comienzo el domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección

11 Apr 2017 | 0 Reacciones
USTED NO RESUCITARÁ!!!

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Por eso, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas, dio comienzo el domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección.

 Hoy día se le ha dado un giro de  360 grados a la Semana Mayor.

A las personas que salen esta semana a vacacional prudentemente, que el señor los guíe hasta sus destinos y los proteja junto a los suyos.

 Y para los prudentes que vayan a conducir le recuerdo que deben ser chóferes de tres vehículos; El que va delante, el suyo, y el que viene detrás. Mantengan los ojos bien abiertos y no olviden que poniendo las luces direccionales, a la derecha, dan paso a los malos conductores.

Si usted es de los que sale a tomar alcohol y a estar de imprudente esta semana, recuerde que su vida es un patrimonio suyo y de nadie más, si va a matarse hágalo sólo. Respete la vida de los demás, debe ser valiente aunque sea el último momento de su vida, deje todo en orden, y muera  usted sólo.

No ponga la vida de los demás en riesgo, elija un barranco de esos que se le tiran las flores desde arriba.

Pero no olvide que si muere en la Semana Santa, no resucitará el domingo.

 Solo Cristo resucitó y está a la diestra del Padre.