PUBLICIDAD
Opinión

La última carta del PLD

Podemos intentar resarcir los daños expulsando a estos desalmado avaros, que han puesto en tela de juicio la honestidad de mayoría,o sentarnos a ver como nos expulsan del poder en 2020

17 Apr 2017 | 0 Reacciones
La última carta del PLD

Como es al partido de la liberación dominica debo dirigirla al Presidente del mismo el Dr. Leonel Fernández.

Querido y estimado Leonel, escojo este momento para decirle que vivo a 300 kilómetros de la capital, en la frontera norte con Haití. Desde aquí puedo escuchar los gritos del profesor Juan Bosch en su tumba, al igual que los llantos de 2 millones de Peledeístas que hoy se retuercen, viendo las cicatrices que un grupito de dirigentes ha ocasionado  a la nación.

 

Podemos intentar resarcir los daños expulsando a estos desalmado avaros, que han puesto en tela de juicio  la honestidad de mayoría, o podemos seguir como vamos y expulsar a todos aquellos que como yo se atrevieron a denunciar a este grupo, o sentarnos a ver cómo nos expulsan a nosotros del poder en el 2020.

Estoy claro que pertenezco a una organización y como tal debo lavar los trapos sucios en ella.

Podre ocultar mis publicaciones y el sentir de 2 millones de compañeros?

Me pregunto: Podré ocultar las riquezas que muchos compañeros muestran hoy día ante la miseria de un pueblo hambriento, siendo de conocimientos público que no hace muchos años eran muerto de hambres, y que hoy con el erario público o pura suerte, exhiben mas riquezas que aquellas familias, que tienen más de cien años trabajando dignamente en el país?

 

Querido profesor Leonel Fernández; fuiste desacreditado y crucificado en el  2014, solo para alimentar la avaricia de poder de ese grupito.

 

Hoy eres la única persona que da garantía de libertad a muchos compañeros quienes están más comprometidos que judas Iscariote después de recibir las 30 monedas por la venta del hijo del padre.

 

 No olvide que cuando necesitaste el apoyo del comité político, te desconoció  como Pedro  a Jesús.

 Mi querido profesor eres y seguirá siendo el líder del partido para la mayoría, por encima de algunos que solo buscan estar en el libro Guinness  de los record.

 

Para otros solo eres garantía económica, la última carta a jugar del partido en unas elecciones internas sin la intromisión del comité político y central, o sea, permitir que se imponga la voluntad de los compañeros obviando  la dedocracia o los avasallantes recursos. 

 

Esto dará garantías de continuidad al lienzo morado en el poder más allá del 2020,  ya que no podemos seguir vendiendo democracia fuera de nuestro partido y no practicándola en nuestra organización.

 

Mi querido profesor recuerde que los reyes magos se movilizaron después de una señal...