22.7 C
Dajabón
martes, abril 16, 2024

Rectora de la UASD visitará Dajabón; se espera anuncie instalación subcentro

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco visitará este martes a esta provincia, donde se espera que anuncie la puesta en funcionamiento de un centro de esa academia de estudios superiores.

La información es confirmada por el Patronato Pro-UASD para Dajabón (PATROUASDA), el que indica que Polanco encabezará un acto, a partir de las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del centro educativo San Jerónimo Emiliani (SOMASCOS).

En ese acto se espera que la rectora anuncie oficialmente la puesta en funcionamiento del primer subcentro de la UASD en Dajabón, y que funcionaría en las ,mismas instalaciones de Los Soamscos, Ubicada en las proximidades de la comunidad Villa Alegre, en la carretera que conduce desde la ciudad hacia la comunidad Los Arroyos.

Se recuerda que PATROUSDA, una entidad conformada por ciudadanos y ciudadanas de esta provincia, ha mantenido una lucha constante para que la UASD sea instalada en esta provincia.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: