26.7 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Farina sigue en «fuego», se siente «descaradamente apoteósica»

Recomendadas

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Farina, la cantante colombiana que hace una semana fue la sensación femenina en Premios Heat en Cap Cana, retomó el «fuego» corporal exhibido en las playas dominicanas y este lunes publicó fotografías provocativas que generaron un aluvión de reacciones en las redes sociales.

La cantante colombiana, conocida por su participación en ‘Factor X’ en su versión de 2005, registra más de 432,400 «me gusta» y sobre los 5,200 comentarios en las cuatro imágenes ultrasensuales.

«Me siento en la mejor etapa de mi vida. Rodeada de las personas que amo; las correctas. Haciendo todo lo que quiero y sintiéndome descaradamente apoteósica», escribió Farina en el post.

Los suspiros fueron miles sobre las pantallas al contemplar la belleza de esta mujer que conserva ciertos rasgos indígenas y que no oculta sus tres cirugías para corregir aun más su cuerpo de diosa latina.

Farina, de 34 años, proviene de un ambiente familiar multicultural, pues su papá es peruano, tiene un abuelo chino y su mamá es de la costa colombiana, de familia árabe.

«Soy eso, los colores, los sabores y los sonidos de muchas partes diferentes. Pero además, me crió una mujer negra, además de mi madre. Ella me enseñó a amar su cultura. Por eso es tan importante para mí enseñarle que todos tenemos valor», ha comentado.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: