Opinión

Don Marcelo Fernández ejemplo de honestidad

12 Sep 2017 | 0 Reacciones
 Don Marcelo Fernández ejemplo de honestidad

Los seres humanos cometemos el error de reconocer los aportes y las virtudes de nuestros héroes cuando ya no están con nosotros.

Para ser reconocido como héroe, no necesariamente hay que pelear en una guerra con armas de fuego; existen héroes que han batallado en la vida, y que a pesar de los escasos recursos económicos, han sabido criar una familia basada en principios morales y ser ejemplo de honradez en cualquier lugar donde laboran.

En este caso quiero reconocer y felicitar a Don Marcelo Fernández, un ser humano noble, con una honestidad incomparable, sus condiciones de hombre serio, han sido probados en todos los aspectos de su vida, fue militar durante varios años llegando al rango de oficial, fue y es respetado por sus ex compañeros de armas, sus amigos y familiares, le tienen como estandarte de hombre probo.

Hoy Don Marcelo Fernández es el Director de la Policía Municipal de Dajabón, donde ya ha sido reconocido por el cabildo y la población por los méritos que siempre le han adornado.

Desde ésta sala de redacción felicitamos y nos quitamos el sombrero ante tan ilustre compueblano, buen hijo, buen esposo y excelente padre y amigo, que ha demostrado durante toda su vida, que no hay que tener dinero, para ser un ciudadano ejemplar!!!