Opinión

Un país sin doliente especialmente mi pueblo de Dajabón

17 Nov 2017 | 0 Reacciones
Un país sin doliente especialmente mi pueblo de Dajabón

Por lo visto este es un país sin doliente especialmente Dajabón, debido a que las autoridades de este maravilloso pueblo no hacen nada con respecto a la entrada de cientos de haitianos que llegan a este país en diferentes vehículos sin saber si lo mismo entran con todas sus documentaciones correspondientes.

La gran mayoría de esos haitianos cruzan el puente fronterizo en furgones, camionetas, triciclos, camiones, patanas etc. en busca de mercancía tales como víveres, cemento, varillas y otros productos, pero estos lo pasan de carga por lo que los vehículos se explotan y se parten en 4 pedazos mientras que otros se voltean y las autoridades correspondientes no dan una repuesta a esta situación.

Será que aquí la ley se le aplica a los más chiquitos o las autoridades le temen a las personas del vecino país.

En días atrás un camión del vecino país de Haití, sobre pasado de carga de cemento se abrió en 4 pedazos y por suerte no iba nadie por eso alrededores.


Todo paso en normalidad ya que vino otro camión de Haití, a rescatar al que se exploto, pero las autoridades de esta ciudad no hicieron nada al respecto y por la gracias de nuestro señor, en ese momento no iba cruzando nadie por la acera y ni un vehículo cerca tampoco.

Una vez más queda demostrado que las autoridades del vecino país tienen más dominio y control que la dominicana, o al parecer nuestras autoridades están esperando que un haitiano de esos que cruzan en vehículo sin ningún tipo de documento cometa una desgracia para poder actuar.