PUBLICIDAD
Opinión

¿Qué le pasará con quienes tienen a su cargo la seguridad ciudadana en Dajabón?

07 Jan 2018 | 0 Reacciones
¿Qué le pasará con quienes tienen a su cargo la seguridad ciudadana en Dajabón?

Por: Elvin Rafael Carrasco Rubén

Artículo 0020

Mi Pueblo está preocupado y a la vez se pregunta ¿Qué es lo que le pasa a la dotación policial de Dajabón? ya que un grupo de personas desconocida se han dado la tarea de poner esta población en zozobras sin que la institución del orden actúe.

En esta ciudad fronteriza ha surgido una ola de atracos a mano armada, robos por doquier sin que las autoridades le den una repuesta a la población de lo que se está haciendo para controlar esta situación que tiene a la zona fronteriza durmiendo con un ojo abierto y otro cerrado, como decimos popularmente.

Es algo preocupante y penoso lo que está pasando, ya que las victimas decide no querellarse por la situación de que las mayorías de veces no le ponen la debida atención.  Así mismo se está rumorando que supuestamente hay policías vinculados con delincuentes que operan en esta zona fronteriza.

En el año pasado surgió un comité anti-delincuencia el cual ha venido realizando varios trabajos a favor de la población, por lo que se pudo ver que con la presión de este comité llegó a esta ciudad una camioneta y dos motores para el patrullaje, pero por lo visto esto no ha servido de nada ya que cuando andan en la camioneta patrullando estos andan con la luces de arriba encendida, lo que no se sabes si es para que los delincuentes se vallan por una calle y ellos por otra.

¿O será que la policía detiene y el Ministerio Público suelta?

¿Será que el ministerio público no investiga bien para una querella formal y los jueces ponen en libertad a los imputados?

Todos sabemos que en Dajabón, se han dado mucho casos de muerte, robos, atracos, agresiones y nunca se le ha dado una respuesta satisfactoria a la ciudanía, para que la población se sienta confiables del trabajo que están habiendo las autoridades competentes.

- ANTES EN ESTE PUEBLO NO SE VEIAN TODAS ESTA COSAS

-POBRE DE NOSOTROS

-POBRE DE LAS AUTORIDADES QUE TENEMOS PORQUE SERÁN RECORDADAS COCMO INFUNCIONALES.