Opinión

Convención del PRM

04 Feb 2018 | 0 Reacciones
Convención del PRM

El Partido Revolucionario Moderno se encuentra inmerso en uno de los procesos más importantes de su historia como organización política con la renovación de cuadros en su estructura orgánica a todos los niveles.

En el próximo proceso de convención para elegir las autoridades del Partido Revolucionario Moderno tendremos la oportunidad de elegir una estructura que este verdaderamente comprometida con los intereses del partido y subsecuentemente comprometida con los mejores intereses de la nación.
Cómo candidato a la presidencia del partido nos encontramos con figuras verdaderamente emblemáticas del PRM como lo es el senador por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza lider emergente que se proyecta como un ganador del próximo proceso; el ex presidente del senado y actual presidente del partido Andrés Bautista; La guerrera de todos los tiempo Geanilda Vasquez, mujer entregada permanentemente en cuerpo y alma al partido; Dr. Jesus Feris Iglesia destacado médico y dirigente del partido.

Cómo candidata a la Secretaria General nos encontramos con la carismática compañera Carolina Mejia, ex candidata vicepresidencial del PRM, mujer con una capacidad extraordinaria, Dinámica, con gran formación académica que con el apoyo de ambos sectores se observa como la virtual ganadora; también como candidato se encuentra el valioso y destacado dirigente de los frentes de masa Félix Jiménez Campusano ; Ex senador y actual Secretario General Chu Vasquez; el líder nacional del frente agropecuario que tiene a Ramón Peralta al cojer un lazo Leonardo Faña.

Para la vicepresidencia del partido nos encontramos con una constelación de estrellas iniciando con el líder de la juventud y presidente histórico de la Juventud Revolucionaria Moderna quien se proyecta como una de los más votados del territorio nacional Jean Luis Rodríguez; otra estrella con representación en las 32 provincias que se presenta como candidato a la vicepresidencia es el destacado dirigente Ing. Adolfo Pérez, para producir una oposición inteligente; el Dr. Victor Atalla quien dirigió el sector externo de manera magistral y cuenta con una mega estructura en todo el territorio nacional; Santiago Hazim prestigioso líder del sector externo; columna vertebral del H20 César Cedeño; Roberto Furcal; Carmelo Rodríguez representando los frentes de masa y el sector de la micro empresa;nuestro ex compañero de estudios y ex presidente provincial de Santiago Ulises Rodríguez.

Subsecretario General: nos encontramos con una guerrera incansable, nuestra prestigiosa compañera Carina Cenado, mi buen amigo Wascar Casado; Héctor Arias trabajador incansable de nuestro partido; Melesia Almonte, Cleotilde Ortiz, Sandra Grullón, Simón Rodríguez Soldevilla, nuestro hermano y amigo Ney García No. 92; Alan Checho No. 1; Altagracia de la Cruz no. 3; Arsenio Borges no. 8 entre otros.

La suerte esta echada y Aunque muchos por ignorancia le atribuyeron está frase al Dr. Joaquín Balaguer; “Alea iacta est“, frase historica la cual fue pronunciada por Cayo Julio César (100 a.C. – 44 a.C.) cuando decidió dar el paso de cruzar el río Rubicón que a la ves significaba la declaración de guerra a Pompeyo.

La suerte esta echada y de las bases del partido depende la construcción de un partido con vocación de poder o una entelequia más del cuisi fallido sistema de partidos.

!Que viva en Dr. Jose Francisco Peña Gómez y que viva el Partido Revolucionario!