21.2 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Nuevas autoridades municipales asumirán en medio de fuertes y delicados desafíos

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Las nuevas autoridades municipales en la República Dominicana asumirán sus funciones en medio de fuertes y delicados desafíos.

Aún está la incertidumbre en estos momentos si al concluir la presente declaratoria de emergencia nacional esta tendría que ser extendida o no.

Varios pueblos, incluido Dajabón, se encuentra repletos de basura, lo que también es un caldo de cultivos para contraer el CORONAVIRUS y su expansión, por los altísimos niveles de contaminación que estos representa, lo que, además, generaría como sumatoria, otras enfermedades epidemiológicas.

La suspensión de los intercambios comerciales en los Mercados Fronterizos, es otro desafío para los Ayuntamientos de la región fronteriza, por los recursos que están dejando de recibir, y que pudieran servir para llevar a cabo algunos programas sociales en beneficio de la municipalidad.

Las nuevas autoridades municipales, tanto Alcaldes como Concejos de Regidores, serán juramentados el 24 de abril próximo, fecha en la que se celebra el día de los Ayuntamientos.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: