20.8 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Dominicanos apuestan por Marileidy Paulino para ganar oro en Tokio 2020

Recomendadas

Santo Domingo, 5 ago.- República Dominicana fue golpeada por las derrotas de sus afamados equipos de voleibol femenino y béisbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y solo les queda apostar por la velocista Marileidy Paulino.

Paulino ganó su heat semifinal en los 400 metros planos con un excelente tiempo de 49.38 segundos, y de esa forma logró el segundo mejor tiempo entre las ocho finalistas.

La discusión de las medallas en esta especialidad será el próximo viernes y en ella estarán concentradas las miradas de los seguidores del deporte en esta nación, pues de subir al podio, la cuatrocentista obtendrá su segunda presea en esta cita estival, tras la plata alcanzada en los relevos mixtos.

A la quisqueyana no le será fácil la tarea dada la calidad de sus contrincantes, en particular la bahamesa Shaunae Miller y la estadounidense Allyson Felix, pero la joven ha demostrado estar hecha para grandes empeños y verla con una medalla en el cuello no es una utopía.

Con la actuación de esta atleta prácticamente cerrarán las esperanzas de preseas olímpicas para los de casa con excepción del béisbol el cual aún puede aspirar al bronce.

Dominicana ha ganado dos medallas de plata y una de bronce en Tokio, es la primera ocasión en que el país obtiene tres preseas en ese tipo de competencia.

of-am

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: