25.8 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Machado da dos cuadrangulares, pero Padres pierden

Recomendadas

LaMonte Wade Jr. consiguió la carrera decisiva con un sencillo remolcador que esquivó el salto del campocorto Fernando Tatis Jr. en el noveno inning y los Gigantes de San Francisco superaron el martes 6-5 a unos inestables Padres de San Diego para mantener su ventaja de un juego al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

El hit de Wade fue el tercer sencillo consecutivo con un out admitido por Mark Melancon (4-3) y remolcó a Brandon Belt. Melancon, que el lanzador con más salvamentos de las Grandes Ligas, 37, cargó con la derrota tras iniciar el noveno con la pizarra igualada 5-5.

Los Gigantes se mantienen por delante de los Dodgers en la carrera por el título divisional luego de que Los Ángeles batió a Colorado 5-4.

Los Padres desperdiciaron una ventaja de 4-1 y una buena actuación de Manny Machado, quien sacudió dos jonrones tres noches después de su discusión con Tatis en la banca.

San Diego ha pedido nueve de sus 11 últimos compromisos, una mala racha que lo llevó de tener un partido de ventaja en la lucha por el segundo comodín, a estar cinco por detrás de San Luis, con Cincinnati y Piladelfia con uno y medio juego, respectivamente, por delante.

Tony Watson (6-4) se llevó la victoria tras una entrada perfecta con dos ponches y Tyler Rogers sacó su 13er salvamento.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-1, con una remolcada.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-2, con una impulsada. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: