21.9 C
Dajabón
sábado, abril 20, 2024

Desarrollo Fronterizo in augura tramo de 24 kilómetros en carretera Internacional

Recomendadas

Gonell Franco (joseeugeniogonellfranco@gmail.com)

ELIAS PIÑA, República Dominicana.-La Dirección General de Desarrollo Fronterizo inauguró el acondicionamiento de un tramo de 24 kilómetros de la carretera Internacional.

Dicho tramo se extiende desde la comunidad de Guayajayuco a Pedro Santana en esa provincia, y el acto tuvo lugar en la explana frontal del puesto militar de la referida comunidad y fue encabezado por Ramón Ernesto Pérez Tejada, Director General de Desarrollo Fronterizo y Pedro José Rodríguez Suero, Director Regional Norte.

Pérez Tejada dijo que con todo y las limitaciones de presupuesto y de maquinaria con que encontró la institución, logró la realización de esta gran labor, a la vez que agradeció al equipo humano de Frontera el gran esfuerzo que llevaron a cabo.

Dijo que esta es una obra que contribuye al desarrollo de la zona, sobre todo en el marco de la producción, transporte y comercialización de los rubros.

En términos similares se pronunció el Regional Norte, Pedro José Rodríguez Suero, quien dijo que este tipo de obras permiten un cambio de vida para la población.

Además de las autoridades de Frontera, estuvieron presentes, la Gobernadora de Dajabón, Rosalba Milagros Peña, el Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Ernesto Florián Pérez, y el Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), José Manuel Durán Infante, entre otras, civiles y militares.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: