22.3 C
Dajabón
viernes, abril 19, 2024

Las extrañas coincidencias en las muertes de famosos los días 28

Recomendadas

Armando Manzanero, el cantautor yucateco, murió este 28 de diciembre sumándose a la lista de personalidades del mundo del espectáculo que han fallecido el día 28 de diferentes meses, ¿será que el día es de mal augurio?

Armando Manzanero

El compositor de éxitos tales como “Esta tarde vi llover” o “Contigo aprendí” falleció en un nosocomio en la Ciudad de México luego de permanecer internado por días producto de complicaciones a causa de COVID-19.


A la pluma y el talento del maestro Manzanero muchas personalidades del medio artístico le dieron el último adiós; algunos de ellos prestaron su voz con inigualables interpretaciones de las canciones del popular cantautor.

Juan Gabriel

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del “Divo de Juárez”, murió el 28 de agosto de 2016, un infarto agudo de miocardio terminó con la vida del creador de canciones como “Hasta que te conocí” o “Amor eterno”, entre otros.

LAS VEGAS – NOVEMBER 05: Singer Juan Gabriel performs during the 10th Annual Latin GRAMMY Awards at the Mandalay Bay Events Center November 5, 2009 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

El “papá” del “chavo del ocho”, “chapulín colorado” o “chompiras” murió el 28 de noviembre de 2014. Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, falleció producto de complicaciones respiratorias mientras se encontraba en su casa de Cancún.


Una de las últimas apariciones públicas que tuvo “Chespirito” fue en el homenaje “América celebra a Chespirito”, en el que participó Juan Gabriel y en el que se congregaron 17 países.

José José

El “Príncipe de la canción” murió el 28 de septiembre de 2019 en Estados Unidos, país en donde residía junto a su esposa Sara Salazar y su hija menor Sara Sosa. La partida del cantante de éxitos como “Gavilán o Paloma” o “El triste”, entre varios más estuvo rodeado de controversia por la disputa entre sus hijos.


Luego de la partida de José José sus hijos José Joel, Marysol y Sara se vieron inmersos en la polémica por la supuesta desaparición del cuerpo del intérprete y finalmente por el destino de los restos del José Rómulo Sosa, nombre real del cantante.

Tras mesas de diálogo entre los herederos del cantante, la mitad de sus cenizas viajaron a México para ser depositadas en el lugar donde el “Príncipe de la canción” dispuso.

Manuel, el “Loco”, Valdez.

El 28 agosto, al igual que Juan Gabriel, pero de 2020 murió Manuel, el “Loco”, Valdez. Después de haber enfrentado graves problemas de salud por complicaciones de cáncer en la piel, cerebro y agua en los pulmones, el padre de Cristian Castro murió a los 89 años de edad.


Hace poco uno de los hijos del comediante anunció que los restos del integrante de la dinastía Valdez podrían permanecer en casa de sus hijos por un mes, aproximadamente.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: