25.8 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024

Jóvenes dan a conocer labor social de Fundación dajabonera Navidad Sin Excepción

Recomendadas

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-La Fundación Navidad Sin excepción es una entidad social que surge de la idea de Yenni, propietaria de la Tienda La Finísima, con el propósito de ayudar a familias desposeídas, especialmente en la época de navidad.

Así lo dieron a conocer la mañana de este miércoles Claudia Espinal y María del Carmen Sigoyén, dos jóvenes que forman parte de la entidad y que participaron en un conversatorio en el programa De Frente.

Explicaron que durante la navidad llevaron y compartieron en una distribución de Equipos 30 cenas navideñas con igual número de familias en el sector Los Cartones, las comunidades La Vigía y Los Arroyos entre otras.

La ocasión, en la que se llevó alegría a estas familias necesitadas, se aprovechó, además, para entregar ropas a niños y niñas de los hogares beneficiarios, gracias también a la colaboración de personas de gran sentido humano y social.

Claudia Espinal y María del Carmen Sigoyén, expresaron que independientemente del nombre de la Fundación, su labor social continuará y que no será únicamente durante las navidades.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: