24.4 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024

Ocupan en Dajabón  terrenos Dirección General de Desarrollo Fronterizo

Recomendadas

DAJABON, República Dominicana.-Varias personas ocuparon la mañana de este martes una porción de terrenos en este municipio, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

Dichos terrenos están ubicado próximo a la Oficina Coordinadora de la institución, establecida en El Kilómetro cuatro, en la carretera que conduce hacia Montecristi.

Los ocupantes de la porción de terrenos expresaron que esos terrenos son propiedad del Estado, y que ellos son padres de familias, que en estos momentos no tienen viviendas, y que ni siquiera pueden pagar el alquiler de una, en medio de la pandemia de La COVID 19.

Explicaron que en la gestión anterior del Partido de la Liberación Dominicana, fueron entregados unos terrenos hacia la parte norte de la Oficina, y que recientemente, en esta gestión, el Director Regional de Desarrollo Fronterizo, Pedro José Rodríguez Suero, entregó una porción para la construcción de unas 30 viviendas.

Manifestaron que al igual que los beneficiarios anteriores, ellos también son pobres, y tienen derecho a tener un pedacito de terreno para construir una casita.-

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: