21.9 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024

Desarrollo Fronterizo concluye acondicionamiento carretera Clavellina-Sabana Larga

Recomendadas

Gonell Franco (joseeugeniogonellfranco@gmail.com)

DAJABON, República Dominicana.-La Dirección General de Desarrollo Fronterizo concluyó los trabajos de acondicionamiento de la primera etapa de 10 kilómetros de carretera y que comprende desde la comunidad Clavellina a Sabana Larga, en este municipio.

El Director General de la institución gubernamental fronteriza, Ramón Pérez Tejada, dijo que con esta intervención se beneficiarán sectores productivos de la zona,, entre ellos la ganadería, agricultura, transporte y educación, por medio de sus actores.

Pérez Tejada afirma que impulsar el desarrollo en la zona fronteriza es una prioridad del gobierno de Luis Abinader, para quienes conviven en la frontera, en esa frontera productiva y de avance económico.

Asegura que con estos trabajos de rehabilitación de vías terrestres, se impactará a más de dos mil personas, garantizando bienestar, desarrollo sostenible e inclusivo y apostando a una mejor calidad de vida de los comunitarios/as.

Ramón Pérez Tejada dio a conocer, además, que estos trabajos se realizaron en coordinación con la Gobernación civil de la provincia Dajabón, e Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), y que se continuarán llevando acciones concretas, que contribuyan al dinamismo de las provincias fronterizas, ya que las mismas son de vital importancia para el desarrollo económico de la región.

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -

Noticias recientes

A %d blogueros les gusta esto: